¡Traduce!/Translate!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 jul. 2011

Encargos

Como ya sabéis, en CdeCreativas puedes hacer tus encargos con libre creación.
Para hacer un encargo sólo tienes que hacer los sigientes pasos:


  • Encargos de broches:
¿Te gusta algún dibujo y piensas que lo podríamos hacer?
Envíanos un correo a cdecreativas@gmail.com con la foto. Nosotras nos pondremos en contacto contigo diciéndote si lo podríamos hacer o no. También nos puedes llamar al 938969503, de 12:30 a 21:20 h.


  • Encargo de marcos:
¿Te gusta alguna serie o película y te gustaría el marco (ver ejemplo de True Blood)?
Envíanos un correo a cdecreativas@gmail.com con la foto de los personajes que deseas. Nosotras nos pondremos en contacto diciéndote si lo podríamos hacer o no. También nos puedes llamar al 938969503, de 12:30 a 21:20 h.

  • Encargo de muñecas:
Como el ejemplo de la muñeca de Charlote (protagonista del libro Ghost Girl) si te gustaría tener una envíanos un correo a cdecreativas@gmail.com con la foto del personaje (o si es en el caso de Ghost Girl dinos que quieres a la Charlote). También hacemos muñecas personalizadas para cada persona. Sólo nos tienes que enviar una foto de como quieres a tu muñeca (el pelo, ojos y, posiblemente también ropa) y nosotras te lo haremos, no es tan difícil, ¿no? También nos puedes llamar al 938969503, de 12:30 a 21:20 h.


  • Encargo para bodas/bautizos/comuniones:
Si ves que un marco de bebés, o de novios es original como regalo. Envíanos un correo a cdecreativas@gmail.com con el marco que quieres y con las características de los novios (rubios, pelirojos, morenos, ojos azules, marrones...). Y en el caso del bebé, si es niño o niña. También nos puedes llamar al 938969503, de 12:30 a 21:20 h.

  • Encargo para tejas
Si hay algún dibujo que te guste y te gustaría que estubiera en una teja y piensas que lo podríamos hacer. Envíanos un correo a cdecreativas@gmail.com con el dibujo que deseas. Nosotras nos pondremos en contacto con tigo, diciéndote si lo podríamos hacer o no. También nos puedes llamar al 938969503, de 12:30 a 21:20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rie, descubre, sorprendete, creavitízate.
¡Cuéntanos tu opinión! :)